HomeProductsDownloadOrderSupportSearch
  
Myriad Forum « PDFTo MusicPro »
 Welcome, Guest.
 You can read all messages, but to be able to post,
 please Login or Register.
Apr 19th, 2024, 11:43am 
   Myriad Forum
   PDFtoMusic / PDFtoMusic Pro
(Moderator: Forum Administrator)
   PDFTo MusicPro
« Previous topic | Next topic »
Pages: 1  Reply | Notify of replies | Print
   Author  Topic: PDFTo MusicPro  (Read 685 times)
bermeo63
Board Newbie
*





   
Email

Posts: 2
PDFTo MusicPro  
« on: Aug 7th, 2021, 4:31pm »
Quote | Modify

Hola. Quisiera descargarme una versión de prueba del programa para utilizarla unos días y ver si me es de utilidad. He ido a las descargas y, después de instalar el programa, cuando lo abro me envía directamente a la web para que lo compre, sin haberlo probado.
Gracias
offline
Oliveira
Board Master
*****





   


Gender: male
Posts: 2969
Re: PDFTo MusicPro  
« Reply #1 on: Aug 7th, 2021, 4:47pm »
Quote | Modify

Hola bermeo63 y sé bienvenido/a a la comunidad de Myriad.
Supongo que una vez que ejecutas el instalador te pedirá la licencia o puede que te invite a comprar una. Pero también (supongo) que te dará la opción de que lo utilices como prueba, (Por lo menos yo siempre lo he visto así...).
En esta nueva versión, la verdad es que no sé lo que hace por que yo ya lo tengo registrado en mis dos ordenadores y aúnque lo borrase e instalase de nuevo ya no me pediría nada (obvio).
Haz clic en menú ¿ "Administrar mis licencias" a ver si ahí te da la opción de ensayo.
« Last Edit: Aug 7th, 2021, 8:07pm by Oliveira » offline

Mi música: http://jose_a__oliveira.myriad-users.com/
www.atrilcoral.com /
H.A 996c.64bt V.S. Myriad HQ / PDF to Music Pro 1.7.5c / Overture 5.6.3 / Win 10/6
bermeo63
Board Newbie
*





   
Email

Posts: 2
Re: PDFTo MusicPro  
« Reply #2 on: Aug 7th, 2021, 5:50pm »
Quote | Modify

Hola Oliveira. El caso es que no me da opción a abrir el programa. En cuanto pincho el acceso, en lugar de abrirse, enlaza directamente a la página web de Myriad para que compre el programa. No lo he podido utilizar de prueba. No me da opción.  
Tenía una versión muy antigua y, tras varios intentos de volver a instalarlo después de formateos al ordenador, la instalación me daba errores, por eso decidí bajarme la de prueba para ver si me seguía interesando.
Es posible que las desinstalaciones del viejo hayan dejado algun rastro que no deja instalar la versión nueva de prueba.
Si tuviras algún método para desinstalarlo completamente, te lo agradecería, para comprobar si así funciona.
Un saludo
offline
ANdre_B
Board Master
*****





   
Email

Gender: male
Posts: 2881
Re: PDFTo MusicPro   PDFTom.png
« Reply #3 on: Oct 9th, 2021, 6:55am »
Quote | Modify

I expect you would get the attached screen, or very similar.  
 
It is certain that the software, when opening, cannot just guess what is your intention.  
 
In your case, you should select the bottom item "Prueba".  
This opens the software in evaluation mode, it is the same but any output is limited to the equivalent of one score page.  
 
 
If you are a user of Harmony Assistant, you can consider buying first the non-Pro version, since Pro will add value only for experienced users.  
 
If you are essentially a user of another Score Editor, the Pro is easier than nonPRO-HA to obtain an XML version.
offline


André Baeck, de retour en Belgique après 12 ans passés dans le Gard.
Windows 11, HA 997e (et précédents)
Pages: 1  Reply | Notify of replies | Print

« Previous topic | Next topic »

« Myriad Forum » Powered by YaBB 1 Gold - SP 1.1!
YaBB © 2000-2002,
Xnull. All Rights Reserved.

Top of page
Legal information Cookies Last update:  (c) Myriad